Gestión AutoEscuela

Gestor de información para profesores de autoescuela

Gestión AutoEscuela, es un programa especialmente diseñado para registrar y organizar todo tipo de información útil para un profesor de autoescuela. Ver descripción completa

Bueno
7

Gestión AutoEscuela, es un programa especialmente diseñado para registrar y organizar todo tipo de información útil para un profesor de autoescuela.

Entre sus principales funciones, el programa permite crear nuevos alumnos, especificando sus datos personales y habilitando los campos necesarios para controlar el número de clases prácticas y los exámenes realizados, entre otras notas de carácter adicional. Además, permite enviar registros vía IR, Bluetooth o e-mail y generar gráficas con la evolución de los alumnos.

Como funciones adiciones, Gestión AutoEscuela permite realizar copias de seguridad en tarjetas de expansión (SD/MMC) salvaguardando todos los registros disponibles, transferir copias y cargarlas con facilidad.

Gestión AutoEscuela

Descargar

Gestión AutoEscuela 2.0

Opinión usuarios sobre Gestión AutoEscuela

  • Marknophlerus

    por Marknophlerus

    "Estupendo programa para un profesor de Auto-Escuela."

    Me ha servido mucho para ordenar los alumnos y tenerlos clasificados. Muy útil por poder exportar los teléfonos a la age... Más.

    analizado el 20 de octubre de 2007

  • calquimista

    por calquimista

    "Organización"

    Me ha servido mucho porque me organizo con mis alumnos de diferentes escuelas en periodo de prueba y los tengo plenament... Más.

    analizado el 11 de marzo de 2006